Montevideo Shopping

Inaugurado en 1985, Montevideo Shopping es el primer Shopping Center del Río de la Plata. Ubicado en el barrio de Pocitos, a minutos del aeropuerto y del centro histórico, tiene su principal zona de influencia en la franja costera de la ciudad, con un público de alto poder adquisitivo. Montevideo Shopping pionero en establecer una nueva modalidad de compra, innovando en servicios para sus clientes.


 

Desde su inauguración en 1985, se han realizado más de 20 ampliaciones, logrando un permanente crecimiento de su mezcla comercial y de su oferta de productos y servicios. Actualmente cuenta con más de 200 comercios en tres niveles, incluyendo una Plaza de Comidas y el mayor centro de entretenimientos del país, con 10 salas de cine multiplex, 2 salas de Teatro, 2000 m2 destinados exclusivamente para chicos y un casino con más de 600 slots de última generación. Su mezcla comercial y su cálido ambiente han hecho de Montevideo Shopping Center el centro comercial más visitado y preferido de la ciudad.

Asimismo, su creatividad, sus acciones promocionales y su permanente relacionamiento con la comunidad han hecho que  sea el Centro Comercial de América del Sur más premiado por la International Council of Shopping Centers. En ese sentido, ha obtenido 5 Maxi Awards y 3 Merit Awards.

http://www.montevideoshopping.com.uy