Tres Cruces Terminal y Shopping

Tres Cruces es un complejo multiuso que incluye un Shopping Center y la Terminal de transporte carretero nacional e internacional de la capital. Está ubicado en un punto estratégico de Montevideo y fue inaugurado al público en noviembre de 1994...


 

Tres Cruces es un complejo multiuso que incluye un Shopping Center y la Terminal de transporte carretero nacional e internacional de la capital.

Está ubicado en un punto estratégico de Montevideo y fue inaugurado al público en noviembre de 1994. Recibe mensualmente a casi 2.000.000 personas, que de esta manera lo convierten en el Shopping con más visitas y mayores ventas por metro cuadrado del país.

Con más de 170 locales comerciales (incluyendo stands), sus clientes encuentran un variado mix comercial, además de una atractiva Plaza de Comidas. Tres Cruces también ha implementado novedosas propuestas de relacionamiento con sus clientes. Por eso, organiza permanentemente promociones, que buscan atraer al público cautivo de la Terminal de ómnibus.

En el año 2012 se inauguró una gran ampliación del sector comercial de Tres Cruces, con el objetivo de brindar más y mejores servicios.

Sitio web: https://www.trescruces.com.uy/