Los Olivos

Los Olivos es una urbanización desarrollada en un predio de 25 hectáreas al norte de uno de los barrios más tradicionales y exclusivos del Uruguay, extendiéndose junto al Carrasco Polo Club en tierras altas y de buen aire...


Los Olivos es una urbanización desarrollada en un predio de 25 hectáreas al norte de uno de los barrios más tradicionales y exclusivos del Uruguay, extendiéndose junto al Carrasco Polo Club en tierras altas y de buen aire.

Los 228 lotes del nuevo barrio se desarrollan en un entorno seguro y protegido cuyo diseño prioriza, entre otros aspectos, el concepto de seguridad: circuito cerrado de televisión, guardia permanente las 24 horas de los 7 días de la semana y cerco perimetral de seguridad.

Los Olivos se construye en un lugar privilegiado, en la zona con más proyección de crecimiento del este montevideano. Este proyecto nace como natural continuación de Carrasco, reviviendo el espíritu del lugar.

Al alcance de una amplia gama de servicios, junto al Carrasco Polo Club, con un acceso privilegiado a su campo de polo y equitación, piscina, salas de gimnasia y musculación, y a sus canchas, donde practicar diversas actividades deportivas. A un paso de la zona de los colegios más exclusivos: junto al St. Patrick’s y a solo segundos del British School, Uruguayan American School, Anglo, Woodland, Jesús María Y Christian Brothers, por nombrar algunos. A muy pocas cuadras de importantes centros de compras y servicios de primer nivel: Devoto Fresh Market, Portones Shopping y Moviecenter. A unos minutos de la rambla, la playa y el mar, a 5 minutos del aeropuerto internacional y a 15 del centro montevideano.

Seguro, cerca de todo, y a la vez tan lejos del ruido y del estrés.

Los servicios del barrio son los siguientes: saneamiento, OSE, gas por cañería y cableado subterráneo de Antel, UTE y TV cable.

Las características del proyecto son las siguientes:

- 25 hectáres totales
- 228 lotes, desde 650 m2 a 1.200 m2
- Frentes desde 18 a 30 m
- 6 hectáreas de calles asfaltadas y áreas verdes
- 4.000 árboles, de más de 20 especies.
- Seguridad
- Contiguo al Carrasco Polo Club

 http://www.losolivosbarriosdelpolo.com