World Trade Center Montevideo

A sólo 10 minutos del centro, las "Torres Gemelas" ofrecen un ámbito laboral totalmente diferente, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y una mayor productividad laboral. Con una espectacular vista del Puerto del Buceo y de la ciudad...


Ubicado en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, World Trade Center Montevideo es el más moderno Complejo Empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia.

Integrado plenamente a su entorno natural con la vista panorámica más privilegiada de nuestra capital, WTC Montevideo conjuga ubicación estratégica, alta calidad de servicios y una comprobada dimensión internacional.

Está ubicada a tan sólo 10 minutos del centro y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y del Puerto de Montevideo, en la zona que más se ha desarrollado en la ciudad en los últimos años. Además, las avenidas de ágil circulación que rodean al Complejo aseguran un rápido acceso al mismo.

El Complejo WTC ofrece un ámbito laboral totalmente diferente, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y una mayor productividad laboral. Está compuesto por cuatro torres, dos edificaciones de tres niveles denominadas WTC Plaza y WTC Avenida y una gran plaza central denominada “Plaza de las Torres” , en la que se destaca su paseo de esculturas coronado por una imponente obra del reconocido artista nacional Pablo Atchugarry.

 

http://www.worldtradecenter.com.uy