Oficinas

World Trade Center Montevideo
World Trade Center Montevideo

A sólo 10 minutos del centro, las "Torres Gemelas" ofrecen un ámbito laboral totalmente diferente, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y una mayor productividad laboral. Con una espectacular vista del Puerto del Buceo y de la ciudad...

WTC Montevideo Free Zone Torres I y II
WTC Montevideo Free Zone Torres I y II

Una zona franca de servicios con moderna infraestructura, conformada por dos torres, y un total de 44 pisos de oficinas preparadas para todo tipo de empresas y colaboradores del mundo. En el Piso 22 de Torre II, se inauguró un espacio único e innovador que además de su panorámica vista, está pensado para brindar diferentes servicios a empresas y a toda su comunidad. Equipos de última tecnología, mobiliario de vanguardia y un personal especializado, orientado para ofrecer capacitaciones, talleres, conferencias y todo tipo de eventos.

Carrasco Valley
Carrasco Valley

Es un nuevo emprendimiento en el barrio de Carrasco en la intersección de las calles Av. Rivera y Costa Rica, una zona de desarrollo comercial en crecimiento. El proyecto consta de la remodelación de la ¨Vieja Casona¨ y en una superficie de aproximadamente 6.500 m2 se construirán dos edificios para oficinas conectados por una peatonal con locales comerciales y de servicios, así como también un área de parking para 130 vehículos.