Centros Comerciales asesorados en el exterior


Asesorados por Estudio Luis E. Lecueder: Patio Bullrich (Bs As, Argentina), Estación Recoleta (Santa Fe, Argentina), Galería Elesgaray (Quilmes, Argentina)...


 

  • Shopping del sol


Inaugurado en 1995, y ubicado en una zona de alto nivel socioeconómico, Shopping del Sol cuenta con excelentes vías de acceso y se encuentra exactamente en la dirección hacia donde crece Asunción.

Cuenta con un supermercado, plaza de comidas, plaza de juegos para niños, cines y más de 110 locales comerciales que aseguran al consumidor la más amplia y variada oferta comercial y con variedad y presentación únicas, uniendo su excelente oferta con un servicio de calidad para el público visitante.

Una concepción moderna, llena de luz y atractivos que configura uno de los puntos de mayor jerarquía de la arquitectura de Asunción, da la vista y entorno adecuados a la exhibición de sus comercios en el interior.

www.shoppingdelsol.com.py

 

  • Córdoba Shopping

 
Inaugurado en 1990,  fue el primer centro comercial del interior de la Argentina.

La constante innovación y la anticipada percepción de las tendencias lograron mantener a Córdoba Shopping en un nivel de vanguardia y exclusividad que lo convirtió en un referente de la moda y el diseño.

Sumada a su oferta de productos y servicios, la realización de variadas actividades culturales y de entretenimiento, contribuye al dinamismo y les ofrece a sus visitantes un espacio siempre diferente para disfrutar.

Mensualmente más de 700.000 personas visitan Córdoba Shopping, muchas de las cuales no sólo recorren sus confortables malls, sino que la gran mayoría compra o concurre al mejor complejo de cines de la provincia. Córdoba Shopping tiene el mejor promedio de compra de la ciudad, principalmente debido a su ubicación estratégica al pie del Cerro de las Rosas, y en el camino de los centros poblacionales con mejor nivel socioeconómico de la ciudad, como así también gracias a la amplia diversidad de su mix de productos y servicios, su atractiva infraestructura y su permanente actividad en cuanto a espectáculos, promociones comerciales y eventos.

www.cordobashopping.com

 

Otros

Patio Bullrich (Buenos Aires, Argentina)

Estación Recoleta (Santa Fe, Argentina)
Galería Elesgaray (Quilmes, Argentina)
Spinetto Shopping (Buenos Aires, Argentina)
Shopping del Jardín (Tucumán, Argentina)
Paseo Shopping (Tucumán, Argentina)
Mall El Jardín (Quito, Ecuador)
Terminal Terrestre de Guayaquil (Guayaquil, Ecuador)
Punta Shopping (Punta del Este, Uruguay)
Plaza Camino Real (Lima, Perú)